2007; Una nueva oportunidad

Ya llegó el 2007 y con él una nueva oportunidad; la oportunidad de recomenzar, revisarnos y trazarnos nuevas metas; pero más que todo, la oportunidad de soñar y ponerle alas a ese sueño, trabajando para que sea una realidad en nuestra vida.
Muchas veces iniciamos cada año con una lista de las cosas que queremos lograr; para mí, la mejor manera de empezar este 2007 es haciendo una lista sí, pero de las cosas que estamos dispuestos a realizar para que sea una realidad todo aquello que anhelamos.
Dios nos da la oportunidad, nos abre puertas, nos regala ideas y posibilidades; pero somos nosotros quienes tenemos que "disponernos" a dar los pasos necesarios para que ese camino que deseamos emprender esté a nuestro alcance.
Tómemos un tiempo para decidirnos a "hacer" lo que nos toca para alcanzar lo que soñamos. Nada de sentarnos a esperar, nada de querer que "baje del cielo"; subamos al cielo y arránquemosle a Dios esa bendición.
Recuerda que sobran posibilidades, lo que falta es iniciativa y disposición de nuestra parte, así que...¡Animo! Tenemos 365 días a nuestra disposición; 365 posibilidades! ¡A trabajar!

Comments

Anonymous said…
Muy interesante, me gustó mucho esta reflexión.

Popular posts from this blog

El amor...

De Viaje por la Vida

Rose Mary Cruz Mejía