
Un gran amor es ese que nos inspira a ser mejores, que nos confronta y nos muestra delicadamente nuestros errores, invitándonos a crecer.
Un gran amor es aquel que recordamos por lo que significó, aportó e imprimió a nuestra vida; aunque ya no sea parte de ella.
Un gran amor es el que se menciona con una sonrisa, aún cuando la despedida estuviese llena de lágrimas; va más allá de lo que es porque no tiene que ver con presencia, ni ausencia sino con la esencia misma de lo que fue.
Un gran amor, es "ese" que deja un dulce sabor en la memoria y una nostálgica sonrisa en el alma; aquel que siempre se recuerda, el pasajero eterno del alma.
Un gran amor, es quizás aquella persona amada que murió, aquel compañero que decidió volar en otro cielo o quizás un amigo que sin motivo suficiente se transformó en extraño por decisión.
Un gran amor...es toda aquella persona que estuvo y al estar nos transformó. No importa si luego hubo despedida o encuentro; no hay tiempo ni espacio que limite o desvirtue la naturaleza misma del gran amor.
Hoy también celebramos y agradecemos ese...gran amor!!!
Comments