Espacio

Espacio para mirarme; entenderme y descubrir lo que pasa conmigo y en mí.
Espacio para detenerme; dejar las prisas y asumir las pausas que mi alma demanda para descifrar los enigmas de mi corazón.
Espacio para confrontarme; liberándome de miedos y poses que limitan mi búsqueda y entorpecen el proceso de descubrir mi realidad interior.
Espacio; sí necesito espacio para formular y responder mis preguntas; identificar y encarar mis fantasmas. Espacio para disfrutar las cosas hermosas que voy encontrando y las otras que por no serlo debo ir aceptando o despidiendo.
Espacio para llorar la tristeza de pérdidas postergadas que voy asumiendo; llorar el duelo de cerrar círculos quizás aún abiertos y algunos "adios" no pronunciados.
Espacio para reír con cada prueba superada, cada ilusión alcanzada y por cada sueño que me inspira, me motiva, me levanta.
Es el "espacio" de tomar las riendas; el espacio donde vuelvo a demarcar límites indicando los "hasta aquí" y los de "aquí en adelante".
El espacio que me tomo hoy es justo el que necesito para ir hacia delante, con pasos seguros, mirada confiada y corazón entusiasmado y enamorado tanto de los tramos nuevos como de los que conozco y retomo en este hermoso y desafiante viaje de vivir.
Comments