Los amigos

Alguna vez te has puesto a pensar el valor real de un amigo. Esos hermanos elegidos que seleccionamos en el camino para que nos acompañen en nuestro andar.
Aquellos que descubren las lágrimas que se esconden detrás de una sonrisa y escuchan los gritos que oculta el silencio.
Esa mano extendida, ese oído dispuesto; esa verdad dicha aunque duela.
Dios me ha bendecido con grandes amigos; cómplices de vida, compañeros de viaje. A algunos les he dicho lo mucho que los quiero y lo importante que son para mí. A otros, pienso que quizás no se lo he dicho suficiente; por eso estas líneas son para decirles a esos nombres que no necesitan pronunciarse porque se reconocen como habitantes de mi corazón y visitantes asiduos de mis días que los amo mucho y que mi vida no sería la misma si ellos no estuvieran, porque su presencia le da ese toque que la hace plena.
Gracias por quererme, así como soy; por aceptarme y estar conmigo. Espero estarle dando algo parecido a lo que recibo tan generosamente de cada uno de ustedes.
Y a aquellas personas que al leer estas líneas no tienen nombres que pronunciar ni amigos a quienes agradecer; un llamado, un llamado a arriesgarse a creer y darse , creando vínculos sanos que le den una dimensión especial a sus vidas. La amistad no se ha extinguido, ni ha pasado de moda; decídete a cultivarla!!.

Comments

Yosiris said…
Hola, le doy gracias a Dios por tener muchos amigos, pero sobre todo una amiga como Tu, Rose.

Porque eres mi Amiga, aunque no hablamos todos los días, pero se que puedo contar contigo y tu cuentas conmigo.

Que doy gracias a nuestro Padre Amado, por ti, por la forma en que me muestras ese Amor que siente por mi. Por la forma en que te utiliza a traves de tus novelas, de tus comentarios en ese blog, en Rayo de luz, en cursos, Retiros, en fin...

Por eso le pido a nuestro Amadisimo Padre, que te siga llenando de su Gracia, Bendicion, Salud y fuerza para seguir hacia delante.

Gracias Amiga, por ser como eres.

Tu mana, Yosiris
Mabel Gautreau said…
Saludos, este tema me agradó mucho ya que Dios me ha bendecido abundantemente con los amigos y hermanos que me ha regalado en este caminar, amigos que son mas que familia.

Aprovecho tambien para decirte Rose que eres una amiga como pocas y que quizas nunca te lo he dicho o demostrado pero tienes un lugar especial en mi corazón.

Gracias por esas palabras que nos llevan siempre a reflexionar.

Dios te bendiga abundantemente y a todos los que lean tu pagina.

Mabel Gautreau
Loren said…
Querida amiga, doy gracias a Dios por tu valiosa amistad, por las experiencias de vida, por el aprendizaje adquirido con los anos... que nos han ensenado levantar los brazos en alabanza y adoracion..

Gracias por estar ahi cuando te he necesitado, por tu paciencia, sabios consejos, por ser quien eres, simplemente tu, por ser ejemplo, estimulo, por confiar en mi..

Hoy es un dia importante, especial porque puedo decirte que te quiero,... estas cargada de su sabiduria, y sigues siendo un verdadero apostol de nuestro creador.

Que Dios derrame abundante gracia sobre tu corazon... hasta que su plan perfecto de amor se cumpla en tu vida.

Cuenta conmigo,

Loren

Popular posts from this blog

El amor...

De Viaje por la Vida

Rose Mary Cruz Mejía