Encuentros y desencuentros...


La vida se va convirtiendo en el escenario más hermoso de encuentros y desencuentros que nos emocionan o entristecen.

Es lindo encontrarse con aquellas historias que una vez se vivieron y vuelven a contarse tan naturalmente que parece que no existió despedida, ni puntos suspensivos. Es el encuentro hermoso que nace de la amistad o el amor verdadero, que no tiene límites ni rupturas eternas. Es ahí donde nos damos cuenta lo que es auténtico, genuino.

Es como aquellos amigos que dejamos de ver por largo tiempo y sólo hace falta un "encuentro", un cafe y la amistad vuelve a tener la misma vigencia e intensidad de ayer.

Los desencuentros en cambio, tienen ese sabor amargo de dejar atrás. No importa cuánto hayan significado o sido esas personas en nuestra vida, nos encontramos y es como si ese capítulo se hubiese borrado o jamás se hubiese escrito. Es donde la despedida resulta ser más profunda que el encuentro primero; donde el olvido se impone a lo que una vez fue amor.

Hermosos e interesantes contrastes. Sorprendentes, tristes, alegres. Vivos, dormidos...muertos. Grandes diferencias; encuentros y desencuentros!!

Comments

Popular posts from this blog

El amor...

De Viaje por la Vida

Rose Mary Cruz Mejía